domingo, 2 de enero de 2011

...Cuando más te necesito!


Cuando parece que no me quiero estar quieto
Cuando hago más ruido del que toleras
Cuando rompo cosas valiosas para ti
Cuando hago pataletas “por todo”
Cuando no dejo de llorar por lo que, para ti, son tonterías
Cuando nada puede lograr que me concentre
Cuando todo lo que me dicen me molesta
Cuando no mantengo el orden que me haría digno un premio
Cuando mis calificaciones no te complacen
Cuando te llaman de la escuela para darte quejas de mi conducta
Cuando parezco no comprenderte
Cuando golpeo a otro niño
Cuando parezco sumergido en mi mundo y no te atiendo
Cuando no soy un niño modelo, ni digno de halagos... ¡como los hijos del vecino!
Cuando te avergüenzo en público por no saber "comportarme en sociedad"
Cuando hago cualquiera de estas cosas, es cuando menos necesitaré tu desaprobación, tus gritos, tus regaños, tus azotes, tu indiferencia, tu desamor...
¡Es justo en estos momentos cuando más te necesito!


Por Elvis Canino

4 comentarios: